Entorno Económico

Piensa Verde, actúa sosteniblemente

Para poder continuar con nuestros proyectos ambientales y sociales es necesario garantizar una buena rentabilidad de la empresa, en especial en época de crisis pues tenemos que velar por todos nuestros colaboradores y sus familias, por esto estamos orientados a una gestión de calidad.

Nuestra misión es: "Procurar y Promover la satisfacción de todos nuestros clientes con el mejor servicio y la adecuada rentabilidad". Con el fin de cumplir con nuestra misión satisfactoriamente, contamos políticas y programas que aseguran el control y monitoreo de la calidad y seguridad de los servicios que ofrecemos.

Política de Calidad

En Cielo Azul contamos con una Política de Calidad, la cual trasmitimos a nuestros colaboradores por medio del Manual de Ingreso. De la misma manera comunicamos a nuestros clientes por medio de la oferta de servicios.

Boleta de Evaluación

Cada uno de los choferes deberá entregar a cada uno de los pasajeros la Boleta de evaluación para obtener la percepción de los mismos sobre el servicio prestado. Dichas encuestas a su vez deberán ser entregadas (ya llenas) por el chofer respectivo a la persona encargada de llevar las estadísticas en el proceso de ventas.

Encuesta post venta

Una vez que se ha dado el servicio, el Ejecutivo de Ventas procede a contactar por medios electrónicos al cliente para hacerle una encuesta y así obtener retroalimentación del servicio prestado. Esto debe realizarse a más tardar 48 horas después.

La persona encargada de las estadísticas realiza un reporte mensual sobre el kilometraje para cada una de las móviles, consumo de combustible por móvil y la calificación obtenida por parte de los clientes en los diferentes rubros de la evaluación.

Mundo de Oportunidades

Plan de Reclutamiento, Selección y Capacitación de Conductores para Transportes Turísticos Cielo Azul. Este proyecto le permite a Cielo Azul tener un Proceso de Conductores calificado y competitivo.

Preguntas y respuestas SOBRE Entorno Económico

¿Qué recomendaciones da Cielo Azul al turista para disfrutar del viaje siguiendo su política de sostenibilidad?

  • Cuando llegue a su destino pregunte sobre políticas y prácticas ambientales.
  • Comportamiento: Respete la privacidad de los ciudadanos. Pida permiso antes de entrar a lugares sagrados, casas o propiedades privadas.
  • Fotografías: Sea prudente a donde y cuando toma fotos o videos de personas. Siempre pida permiso.
  • Medio ambiente: Respete el medio ambiente.
  • Nunca toque o aseche animales.
  • Siempre siga los senderos asignados.
  • Apoye la conservación pagando las entradas a los atractivos turísticos.
  • Productos de Animales: Nunca compre artesanías, ropa, muebles o productos hechos de animales en peligro de extinción.
  • Compre cosas locales: Coma en restaurantes locales, compre en mercados locales y atienda a eventos locales. De esa manera, el dinero que gaste en la comunidad, se quede en la comunidad.
  • Expertos locales: Para enriquecer su experiencia y para apoyar la economía local, nosotros contratamos a guías locales. Si quiere experimentar por su cuenta, solo pregunte si están certificados y si son de la zona.