Excelencia en el servicio desde 1985 respalda la trayectoria de Transportes Turísticos Cielo Azul, permitiéndole ser la empresa Iíder del transporte turístico de Costa Rica.

Nos distingue nuestro Recurso Humano y nuestra cultura empresarial se fundamenta en el principio del cliente universal, que desea ser atendido siempre con deferencia y dignidad.

Por lo anterior, en Cielo Azul, realizamos siempre nuestro mayor esfuerzo por garantizar que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en todo momento.

Misión

Procurar y promover la satisfacción de todos nuestros clientes con el mejor servicio y la adecuada rentabilidad para la empresa.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa de transporte de turismo.

Valores

Asumimos riesgos siempre y cuando sea éstos se hagan de forma planificada y resulten congruentes con la Misión, Visión y Objetivos de la empresa. Anticipamos y planificamos el trabajo para proporcionar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes. Trabajamos bajo un único propósito de trabajo en equipo en el que fomentamos el compromiso, involucramiento, confianza, desarrollo de procesos y comunicación. Nuestro enfoque de trabajo, orientado a la satisfacción del cliente nos exige conocer e interpretar las necesidades del cliente, a fin de satisfacer y exceder sus expectativas.

Fomentamos un fuerte sentido de la ética personal y profesional mediante un trato sincero y honesto entre todas las partes involucradadas, el tiempo que también desarrollamos nuestras actividades con un amplio sentido de responsabilidad y compromiso con el ambiente, a fin de disminuir y mitigar el impacto generado por nuestras actividades.

Nos preocupa la seguridad de nuestros clientes y colaboradores

Toda nuestra flota está cubierta con las mejores pólizas de seguro en todo el territorio nacional, Centroamérica y Panamá.

Contamos con nuestro propio taller mecánico y de pintura, donde realizamos exhaustivos controles de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo que aseguran el óptimo estado y funcionamiento de toda la flota.

La aplicación de nuestra filosofía de mejoramiento continuo nos exige el constante monitoreo de la calidad de nuestros servicios y atención de emergencias

Nuestros conductores reciben capacitación en Primeros Auxilios

Transportes Turísticos Cielo Azul se caracteriza por una importante trayectoria y se ha dado a la tarea de cumplir con los más altos estándares, nacionales e internacionales, en materia de salud y seguridad. Adicionalmente, se respeta rigurosamente toda normativa creada para la protección de nuestros pasajeros y personal; para esto se toman en cuenta todos los procesos de operación de la compañía.

Al implementar el Plan de Salud Ocupacional en la organización, el objetivo principal es tomar en cuenta las labores que se realizan diariamente para no solo mejorar la seguridad de los trabajadores, sino además permitir la reducción de pérdidas de materias primas y disminuir el riesgo de inconformidades.

La estructura planteada es compatible con lo normado por distintos organismos estatales que controlan los aspectos de salud, seguridad y ambiente como parte de las políticas públicas de prevención de riesgos. Entre ellas se encuentran el Decreto Ejecutivo No. 33240-S, el Reglamento General para el Otorgamiento de Permisos Sanitarios de Funcionamiento del Ministerio de Salud, el Reglamento sobre las Oficinas o Departamentos de Salud Ocupacional, el Decreto Ejecutivo No. 24734, la Ley de Riesgos del Trabajo No. 6727 y demás reglamentos conexos.

Como parte de las iniciativas implementadas, los conductores de Cielo Azul recientemente han recibido un curso de capacitación que cubrió las áreas de RCP, Primeros Auxilios, Triage, Incendios y Procedimientos, entre otras. Esto permite que el personal este debidamente preparado ante una emergencia y reitera el compromiso de la compañía por proveer un servicio seguro y de alto nivel.

 

Preguntas frecuentes SOBRE Sobre Cielo Azul

¿Por qué viajar con Cielo Azul?

  • Por Trayectoria & Experiencia.
  • Porque conocemos sus necesidades.
  • Porque nuestros colaboradores tienen condiciones laborales apropiadas.
  • Porque nuestra Flotilla es moderadamente grande y en buenas condiciones. La más moderna de Costa Rica.
  • Porque nuestra actividad está respaldada por un Taller mecánico y de pintura con personal capacitado que le asegura un buen servicio en tierra.
  • Porque tenemos el Potencial de infraestructura para dar respuestas a nuestros clientes.
  • Porque manejamos un Sistema de Mantenimiento Preventivo Flotilla.
  • Más de 80 colaboradores a su servicio con trayectoria & vasta experiencia.
  • Porque la salud y seguridad ocupacional son importantes para el manejo de nuestra logística.
  • Porque nos importa el medio ambiente y las comunidades que visitamos, por eso continuamente mejoramos nuestros procedimientos y prácticas con el fin de disminuir nuestro impacto negativo.

¿Tiene Cielo Azul una política de sostenibilidad?

Si, nuestra política de sostenibilidad es: "En Cielo Azul recorremos el camino hacia la sostenibilidad, procurando el equilibrio entre nuestras acciones y el ser competitivamente responsables".