Servicios Especializados

Con la experiencia del número uno

Amplia experiencia desde 1985 respalda a Transportes Turísticos Cielo Azul, más de 80 colaboradores altamente calificados a su servicio diariamente y 51 unidades de servicio entre nuestras bases de Operación San José y Guanacaste.

Los autobuses de Cielo Azul utilizan aceite, filtros, agua y llantas tratadas por una serie de buenas prácticas. Descubra más sobre nuestras iniciativas hacia un turismo responsable.

Servicios corporativos

¿Por qué solo transportar a sus ejecutivos? Permítales vivir la experiencia de la exclusividad y confort que sólo ofrece Cielo Azul.

Ofrecemos:

  • Apoyo logístico en la organización y selección de rutas.
  • Recibimiento de ejecutivos en los aeropuertos internacionales así como locales de nuestro país.
  • Personal cuidadosamente capacitado y uniformado.
  • Alquiler de vehículos con conductor para traslados o excursiones.
  • Tarifas competitivas para Grupos, Circuitos o Series.
  • Servicio de atención a bordo.

Solicite una cotización de nuestros servicios

Servicios para personas con discapacidad física restringida

En Cielo Azul no creemos en la discapacidad creemos en el CLIENTE UNIVERSAL, creemos que el movimiento nunca debe de parar y por eso defendemos el TURISMO SIN BARRERAS.

No solo la unidad se puede acomodar a sus necesidades, también elegimos cuidadosamente al conductor quien ha recibido los cursos necesarios para dar un trato de deferencia y respeto a sus pasajeros con capacidad física restringida, además de los conocimientos básicos de primeros auxilios y emergencias médicas

Cielo Azul ha brindado múltiples servicios para personas con capacidad física restringida. MIUSA (Mobility International USA) se expresó de la siguiente manera ante el servicio brindado:

"On behalf of MIUSA and the 2009 U.S./Costa Rica delegation, I wish to thank you so much for providing such a wonderful transportation service to Curu for our group during MIUSA’s 2009 U.S / Costa Rica: Cross-Cultural Perspectives on Disability Rights and Leadership Exchange Program.
It was great working with you, and we are pleased to share the attached letters and photo collage with you.
Warmest regards from the MIUSA!"
Descargar Collage enviado a Cielo Azul

 

Descargue las Especificaciones de la Unidad Especial para el transporte de Personas con Capacidad Física Restringida.

Preguntas frecuentes SOBRE Servicios Especializados

¿Han sido capacitados los conductores para el manejo de personas con discapacidad física restringida?

Nuestros conductores y personal de oficina fueron certificados por el Consejo Nacional de Rehabilitación para proveer servicio a personas con alguna discapacidad.

¿Hay restricciones para servicios que deben ingresar a los muelles?

Si, las hay, todo vehículo que ingresa a los muelles debe estar registrado por la agencia contratante la cual debe pagar un canon para poder operar específicamente en el Muelle de Limón y Puntarenas.