Microbuses

Nuestras unidades más pequeñas

Senior

Cielo Azul cuenta con cinco Senior Agrale carrocería Marcopolo con capacidad para 27 pasajeros, aire acondicionado, asientos reclinables, DVD con 1 monitor y radio comunicador.

Una de estas unidades Senior Agrale carrocería Marcopolo tiene rampa para personas con capacidad restringida, diseñada para acomodarse a las necesidades de su grupo. Su capacidad puede variar desde 7 sillas de ruedas y 9 acompañantes hasta 21 pasajeros sentados sin sillas de ruedas. Equipada con aire acondicionado, asientos reclinables, DVD con 1 monitor y radio comunicador.

Coaster

Cielo Azul cuenta con dieciséis Toyota Coaster, con capacidad recomendada para 18 pasajeros, aire acondicionado, equipo de DVD con 2 pantallas LCD, canasta para equipaje, hielera a bordo, asientos con configuración 2/1 y radio comunicador.

Las microbuses Coaster se recomiendan para una capacidad entre 16 y 18 personas por comodidad de los pasajeros.

Hiace

Cielo Azul cuenta con veintiún Toyota Hiace, con capacidad para 9 y/o 12 pasajeros, asientos diseñados con el único propósito de hacer su viaje más placentero y confortable, incluye aire acondicionado, DVD con 1 pantalla LCD y radio comunicador.

Las microbuses Hiace incluyendo el equipaje, está capacitada para transportar a 9 personas. Sin equipaje, las microbuses Hiace pueden transportar hasta 12 personas cómodamente sentadas.

Las microbuses de Cielo Azul utilizan aceite, filtros, agua y llantas tratadas por una serie de buenas prácticas. Descubra más sobre nuestras iniciativas hacia un turismo responsable.

Galería multimedia de microbuses

Ver galería multimedia completa.

Preguntas frecuentes SOBRE Microbuses

¿Cuentan con servicio sanitarios las unidades?

Únicamente los autobuses y busetas grandes están equipados con servicio sanitario.

¿Pueden viajar en la mayoría niños en nuestras microbuses?

Si, en cuanto se cumpla con la ley de transito y cada uno posea su booster o silla para cumplir con el objetivo principal de seguridad.